Foro de servicio soporte Edifier 2009 Argentina

Atencion de Usuarios de productos Edifier, Este foro esta siendo re-organizado para un mejor lectura.
Fecha actual Dom Sep 05, 2010 4:22 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AYUDA DE COMPRA.
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 3:25 pm 

HOLA. Antes q nada me presento, Miguel es mi nombre de Cordoba.
Como a muchos me gusta el buen sondio, hablando en calidad de sonido.
La verdad me gusta mucho jbl, pero el presupuesto se va mucho de las manos. Me recomendaron edifer, y tambien tengo buenas referencias.
Decidi comprar un edifer. El presupuesto es de alrededor de los $1000. Puede ser algo mas.
Vivo en un dpto normal 3 ambientes. Seria para instalar en la habitacion, pero se puede usar en el living tb.
Es para instalarlo en un notebook nueva HP, con placa de sonido IDT HD Sound. Escucho todo tipo de musica, rock internacional, nacional, de todo un poco. Excepto rock pesado.
En primera instancia es para reproducir musica, luego pelis (en un dvd o de la misma note).. y muy ocasionalmente algun que otro juego.
Aca en cordoba consegui los c200 y el c3. Se que uno es 2.0 y otro 2.1. La verdad estoy un poco indeciso entre esos 2, a pesar de la diferencia. Me informaron que los c200 andan muy bien, son bastante completos, con un sonido plano que es me gusta y que por tener satelites mas grandes van mejor para escuchar musica. Y que se queda un poco cuando lo exigis un poco con los graves. Igual mucho drama por eso no me hago, prefiero un sonido plano.
Tambien estuve viendo algo de la linea S. Como el s530d, el s730, s2000. Pero no se en que precios andan y mucho menos no se donde se consiguen. Alguien sabe donde los puedo conseguir? Hay gran diferencia entre c200y c3 con respceto a esta linea S.?
Desde ya gracias.
Saludos,
Miguel.-

Asunto: Re: AYUDA DE COMPRA.
NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 5:04 pm 
Site Admin

C200 es mejor que C3 para vos, ya que declaraste los graves no es factor mas importante.
S330D,S530D son parlantes nobles, como todos los topo de linea, tiene costo elevado y piezas de "lujo" quizas por el presupuesto que tengas, para lograr el mejor sonido en general inclinamos a C200 o R2000T que suena igual, menos funcionalidad y mas barato.

Asunto: Re: AYUDA DE COMPRA.
NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 9:52 am 

gracias por la rta. lo tendre en cuenta. slds

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas